RUTINA GLYCOLIC GLOSS
¿QUÉ ES EL ÁCIDO GLICÓLICO?
Famosa molécula en el mundo del cuidado de la piel. Elvive ahora incorpora ácido glicólico a tu rutina capilar. Es un ingrediente que está formado por la molécula más pequeña de AHA, los alfa-hidroxiácidos.
¿CUÁLES SON SUS BENEFICIOS EN EL PELO?
El ácido glicólico tiene una doble acción sobre el cabello: por su tamaño puede penetrar en la fibra capilar combatiendo la porosidad, y por su pH ácido, sella las cutículas. Tratando el cabello de adentro hacia afuera, mejorando la calidad, dejándolo más suave y aportando brillo al cabello.
FUNCIONA EN TODO TIPO DE PELO
Apto para todo tipo de cabellos, el nuevo ELVIVE Glycolic Gloss transforma instantáneamente el cabello apagado.
5 PASOS PARA TENER UN CABELLO MÁS BRILLANTE
1. SHAMPOO
Promueve una limpieza profunda de las hebras y al mismo tiempo ayuda a combatir la porosidad para un cabello visiblemente sano y brillante. De uso diario.
2. ACONDICIONADOR
Desenreda instantáneamente el cabello con doble acción: Sella intensamente las cutículas para un resultado saludable y rellena la fibra capilar de inmediato. De uso diario.
3. ULTRA GLOSS
El Acidificante Ultra Brillo tiene un pH ácido y 6% de [Complejo de Ácido Glicólico] para laminar las cutículas y corregir defectos de la fibra. Cabello visiblemente sano y alineado para un brillo intenso que dura hasta 6 lavadas*. Este innovador tratamiento proporciona un cuidado intensivo para lograr un brillo radiante. Se recomienda utilizarlo 2 veces por semana o cuando se desee intensificar el brillo del cabello.
4. TRATAMIENTO
Combate la porosidad para mantener las cutículas alineadas y hacer que el cabello tenga un aspecto más brillante. Su textura se absorbe inmediatamente en el cabello, hidratándolo y desenredándolo, lo que da como resultado una superficie capilar restaurada y reparada. Usar de 2 a 3 veces por semana.
5. CREMA DE PEINAR
Nutre la fibra capilar, controla el encrespamiento y suaviza la cutícula incluso en condiciones extremas. Contiene filtro UV y ofrece protección térmica. Su textura cremosa se distribuye fácilmente sobre el cabello, ayudando a desenredarlo y absorbiéndose rápidamente. Puede ser utilizado a diario, ya sea después de la ducha con el cabello húmedo o seco.